La pluma de Maât

Para quemar

 

http://liton.blogdiario.com/img/Abuela.jpg

 

Todo un clásico... Acabo de pintarlo.

 

Comentarios

Hola Liton Saludos desde México, por casualidad me encontré con tu blog y lo he checado unos 10 min, me ha causado una sorpresa enorme ver lo que hacen en España con el unicel (así lo llamamos aquí) pues hace poco supe del festival que tienen de lo que llaman Fallas; Yo trabajo en un taller haciendo también algo de escenografía y pocas veces tallados en unicel, la verdad que es algo que me gusta mucho y no tenía idea de que se pudieran hacer cosas tan grandiosas, me encantaría estar en tu país para presenciar este festival y mejor aún poder aprender de los expertos, aunque aquí está muy mal pagado ese oficio, si tu pudieras decirme en qué fechas se lleva a cabo el festival, prometo que algún día encontraré la manera de estar allí. Escribe mi correo en la página de hi5.com (le_chandera@yahoo.com.mx)para que veas lo que se hace acá en méxico, no es a gran escala pero igual yo lo he disfrutado a montones. Saludos.

Gracias Antoine por tu comentario pero he de aclarar que esta escultura es de cartón y en este caso yo solo la he pintado. Si te refieres o incluyes otras figuras cuyas fotos he colgado en el blog, entonces vale, me apunto la medalla, pero si no, no. Otro beso par tí. Liton.

Hola liton,me gustan mucho tus esculturas,yo solo soy un aficcionado,diseño y monto las cabalgatas de reyes de mi pueblo,se me da mucho mejor las maquetas,tengo muchos amigos que trabajan tambien el porexpan,te lo curras muy bien,eres un artistazo,recibe un cordal saludo y un besote de Antoine de Huelva .España,,,animo y sigue maravillandonos con tu arte

Añadir un Comentario: