La pluma de Maât

DDT

 

Este es otro servicio gratuito DDT, por gentileza de La Pluma de Maât

 

    Estamos en plena campaña electoral y los partidos mayoritarios andan inmersos en mutuas descalificaciones y reproches, lanzando propuestas a cual más absurda, para atraer votos sin la ayuda de sólidos programas. La fórmula es sabia, coherente y ahorrativa, pues los programas cuestan mucho de elaborar y después no sirven para nada.

    La oferta del Presidente de Gobierno de dar 400 euros a cada español si sale reelegido, ha sido muy mal recibida por diversos colectivos ciudadanos. El portavoz de la CACA, (Confederación de Asociaciones Ciudadanas Astringentes), Sr. Delpiu, ha declarado a nuestra redacción: "Es un escándalo y es indigno que Zapatero intente comprar el voto de los españoles por 400 euros, cuando todo el mundo sabe que un voto vale de 500 para arriba".

    El Sr. Rajoy por su parte, propone normativas para que no se muestren signos distintivos religiosos ni culturales, tales como velos y túnicas. La comunidad iberoamericana se dice satisfecha, pues al parecer las medidas no afectarían a las trenzas y los bombines. Los musulmanes lo consideran un ataque a sus derechos y son las monjas sin embargo quienes se muestran más inquietas, al preguntarse de qué modo se verían afectadas. La Superiora de la Congregación de Ursulinas, madre Mía aseguró: "Tenemos intención de votarle porque me imagino que ese bueno de Mariano, hará la distinción y se dará cuenta de que nosotras somos más blanquitas y servimos al verdadero Dios".

 

    Moraleja:

    "Días de mucho, víspera de nada".

 

DDT, (Departamento de Divulgación Tragicómica)

Comentarios

o un mercadillo...tenemos saldos de todo tipo...un beso

Añadir un Comentario: