La pluma de Maât

DDT

 

Este es otro servicio gratuito DDT, por gentileza de La Pluma de Maât

 

El doctor Watson ha hecho unas declaraciones curiosas: asegura que las personas de raza negra son menos inteligentes que las de raza blanca. No me estoy refiriendo al ayudante de Sherlock Holmes, sino al prestigioso científico bioquímico y genetista que ayudó a descifrar las secuencias de ADN y premio Nobel por añadidura, (de ahí el revuelo). ¿Tiene alguna prueba este señor?….No, pero según dice se tendrán en una década?…….Surge de repente un cierto olor a chamusquina….Luego te enteras de que el susodicho ha ido dejando "perlas" a lo largo de su carrera, como que la homosexualidad podrá curarse vía genética o que su detección en el feto, añadiría un motivo legal para el aborto…..Lagarto, lagarto…..¿Enfermedad?, ¿aborto?….¿Seguro que no se trata del ayudante de mister Holmes?….Lo mejor es consultar a otro científico, por ejemplo el profesor Juan Luis Arsuaga. Doctor en Biología y antropólogo, habedor de un Príncipe de Asturias que tampoco es moco de pavo, co-descubridor del hombre de Atapuerca y co-director de las excavaciones en los yacimientos Pleistocenos del mismo nombre. Pues bien el profesor Arsuaga es categórico cuando dice que las declaraciones de Watson son absurdas y sorprenden en un hombre de su ciencia, ya que olvida aspectos de "primer curso" como que la biología no distingue razas. "Esto solo demuestra, - añade el profesor Arsuaga, - que una persona puede ser muy inteligente sobre ciertos aspectos, saber mucho de su disciplina, y ser un profundo ignorante en el resto".

 

Moraleja:

"Resbalón de pie percance fue; resbalón de lengua, percance y mengua"

 

DDT, (Departamento de Divulgación Tragicómica)

Comentarios

Traducción de "ervado": "Los necios se atreven con todo y es por eso precisamente por lo que se les reconoce con facilidad. El científico mencionado en tu texto es un especimen de esos. Algunos de sus correligionarios afirmaron que la tierra era plana." !Vuelvo sobre la afirmación del científico que oí por la radio francesa igualmente, que me inspira de repente un nuevo comentario o más bien un paralelismo con la controversia de Valladolid de la que conocemos las terribles consecuencias y la traducción inhumana de una teoría más que azarosa que conlleva inexorablemente lo peor. Los que afirmaron que la tierra era plana, pensaban también que los índios no eran hombres, estos mismos cretinos ungidos en los honores de un reconocimiento mediático de científicos, afirman 3 siglos más tarde que los negros son menos inteligentes que los blancos. Afortunadamente no todos los ciéntíficos son así, pero en mi opinón, a éste, habría que eliminarlo. Ciao".

Je reviens sur l\'\'affirmation du "scientifique" que j\'ai entendu sur la radio française également, et qui m\'inspire soudain un nouveau commentaire, ou plutôt un parallèle , avec.... La controverse de Valiadolid, dont on connait les terribles consequences et la traduction inhumaine d\'une théorie plus que hasardeuse qui entraine inéxorablement le pire! Ceux qui affirmait que la terre était plate, pensaient aussi que les indiens d\'amérique n\'étaient pas des hommes, ces même crétins drapés dans les "honneurs" d\'une reconnaissance médiatique de scientifiques affirment 5 siècles + tard que les noires sont moins intélligents que les blancs. Fort heureusement tous les scientifiques ne sont pas de ce tonneau là, mais à mon sens celui là,il faut le flingué. Ciao Hervé

LES CONS OSENT TOUT C\' EST D\' AILLEURS A CELA QUE L\'ON PEUT FACILEMENT LES RECONNAÎTRE ! LE SCIENTIFIQUE CITE DANS TON TEXTE EST UN SPECIMENT DU GENRE...CERTAINS DE SES PAIRS, ONT AFFIRME QUE LA TERRE ETAIT PLATE.... hASTA LUEGO BESOS

Y en estos casos. ¿el premio no se le puede quitar? ¡¡¡¡¡Este hombre da más miedo que el doctor Frankestein!!!! Bueno, lo de los niveles de inteligencia lo acaba de soltar, pero lo de los homosexsuales el Watson lo había dicho antes de recibir el premio!!! Me parece que los de Estocolmo no hacen del todo bien su trabajo... La ciencia sin ética es muy pero que muy peligrosa!!!! Toy escandalizada!!!

Añadir un Comentario: