La pluma de Maât

Hablar por hablar

 

    Hay un par de noticias que he oído de pasada y aunque no me he enterado muy bien de los detalles, no por ello me voy a privar de comentarlas.

    Un heredero de la Casa Real Inglesa, creo que el tercero en la línea de sucesión, (hijo de Charles, el príncipe que se deja orejas), va a ser enviado a Irak como parte de su formación militar. La idea primitiva es que interviniera en misiones, al mando de un pelotón. Pero los servicios de inteligencia que a pesar de ser británicos saben latín, han pensado ellos solitos que tal personaje podría convertirse en objetivo prioritario de los insurgentes. Elaborando de urgencia un plan alternativo y altamente estratégico, le han ofrecido realizar servicios de oficina, de esos con los que soñaba cualquier recluta, en tiempos de la mili. ¿Y qué creéis que ha respondido el chaval?…. Pues que quería que le trataran como a uno más. Ya vés tú, qué majo y qué sencillo…Claro que el pobre no sabe de lo que habla.

    Dicen los científicos que han descubierto un planeta con características similares a las de la Tierra….¡Cómo mola !!…..Gira alrededor de una estrella, la temperatura es de entre 0 y 40 grados centígrados y es muy probable que tenga continentes, mares, una atmósfera y todas esas cosas chulas….¡Qué bien, qué suerte hemos tenido!. Sólo hay algún que otro detalle fastidioso, como que la gravedad puede ser al menos el doble de la terrestre y cosas por el estilo. Chorradas. Ahora solo falta ser capaces de cambiar las leyes físicas, y desarrollar una tecnología que nos permita viajar durante veinte años, a la velocidad de la luz, (esa es la distancia que nos separa)…..Y ¿por qué se entretienen los científicos en estas cosas?. Pues porque son proyectos con vistas a colonizar otros mundos. En vez de gastarse la pasta en mantener el que tenemos en buen estado, hay quien se la gasta en buscar otros nuevos. Y es que nuestro planeta se agotará y eso todos los sabemos. Lo malo es que todavía queda mucha faena para lo de la colonización interestelar a lo "Interprise", los millones de años se pasan volando, y al ritmo que llevamos puede que nos pille el toro.

Comentarios

Que no se me olvide deciros que tube cerca de mis lindos ojos a no menos de tres metritos las lindas rejillas de tal ilustres Charles,rojitas ellas,tipo blanditas,las luz casi pasaba atraves de ellas,daban ganas de pegarle un pequeño mordiscon para ver si eran de verdad o de jamon de york,el hombre es feo para que nos vamos a engañar,correcto y entodo momento atento a sus gemelos,en cambio Diana parecia tan candia,bella y muy sonriente.Los pude ver en una visita privada que hiceron a la Universidad de Salamanca,pufff años haaaaaa.

Yo tambien tengo en casa un triki,cuando en la caja tonta nos ponen bodrios nos damos la sesion triki,Liton son los admirados acerrimos de la saga del Dctr Spok,Star Trek. A mi la otra noticia que me llamo la atencion es que un principe(no se de que pais) a renunciado al trono por su condicion homosexual.Vamos que lo han desederado.

¿Qué es una triki?

Añadir un Comentario: