La pluma de Maât

Nada vale una canción, (cánción)

 

Aquí tenéis la sorpresa que os prometí. Hasta ahora me daba un poco de vergüenza, pero creo que nos vamos conociendo y la confianza disipa mis pudores.

Para tener acceso debéis "clicar" en la siguiente dirección:

http://liton.reallifelog.com/archive/17646

Si contáis incluir algún comentario os ruego lo hagáis en este blog. Dejaremos el otro solo para reporoducir videos, o textos que puedan ocupar demasiado espacio en "La Pluma de Maât".

Comentarios

Por cierto Mariluli muchas gracias por el cumplido y es cierto que la canción podría sonar mejor con medios técnicos adecuados, pero hablar de Aute es utilizar palabras mayores y que más quisiera yo. Re-besos.

Lo intentaré Mariluli. Un beso,

Tu voz suena a Aute, pero en mejor. Si es así de plena "a pelo", creo que me pondría la carne de gallina adornada con los medios técnicos. La música es mi auténtica debilidad. Vence tu timidez, por favor.

Tu voz suena a Aute, pero en mejor. Si es así de plena "a pelo", creo que me pondría la carne de gallina adornada con los medios técnicos. La música es mi auténtica debilidad. Vence tu timidez, por favor.

Sintagma: Tu consigues lo más difícil de todo: Modelar las palabras hasta convertirlas en emociones y sentimientos. Un beso reconocido.

Alondra: Me encantaría hacerlo si venzo la timidez que me provoca el ciberespacio. Un beso

Laura: una de las cosas que no se hacer y que nunca aprenderé es bailar. Nadie es perfecto. Un beso

Muchas gracias por este dulce regalo. Siempre he admirado esta versatilidad tuya, yo que soy persona de hacer cuatro cosillas medio bien. (Ah, y me encanta tu gato)

Espero que nos ofrezcas mas trocitos de tu historia musical... Un beso

Que bien cantas acompañado de ese piano,lo malo es el susto del gato que esta tan tranquilo durmiendo al fondo,bueno que si me gusta como lo haces. A mi Dios me toco con la varita del ritmo en la disco y en casa pero no para la musica,yo tengo enfrentadas las orejas y la musica y los instrumentos se me resisten ,no asi los pies. Por si no te lo han dicho hoy eres un PEASO de Artista,majo. Besos frios(es la llegada de la nieves a las sierras,hace que uno ya castañee de frio).

Añadir un Comentario: