La pluma de Maât

Sombras

http://liton.blogdiario.com/img/Sombras.jpg 

..........

Comentarios

bakan la imagen me gustaria poder aserlo yo

bakan la imagen me gustaria poder aserlo yo

ta wena la imgen

Pero muchas gracias señorita, pero sigo manteniedo el pelo de color rojo. solo me edite, peo si, tenes razon, me queda mejo el rojo ^^ -Hermosa foto ^^ Muaaaaaaaaa=)

Ácrata: Es posible que se llame así y efectivamente se utiliza en el arte urbano. Pero ésto es un dibujo pequeño. Como ya he dicho, se trata de un ejercicio a mano alzada, hecho directamente con tinta. Acepto tu mano derecha pero solo en depósito, podría hacerte falta. Gracias por tu comentario. Salud.

si no me equivoco esa tecnica se llama stencil y es muy utilizada en el arte urbano. hay muchas ormas de hacerlo, tu lo hiciste a mano a eso ???? si es asi te doy mi mano derecha hermano.

Camilo: Esta técnica no tiene un nombre concreto. En realidad se trata de un ejercicio, en el que se dibujan únicamente las sombras, sin utilizar lápiz y goma de borrar para ayudarse. Para ello, eso sí, se necesita un modelo con una luz muy contrastada, para que dichas sombras estén bien definidas. Un saludo.

hola, soy un completo ignorante en referente a dibujo pero me llama mucho la atencion, quiesiera saber como se llama esta tecnica jucalo89@hotmail.com

(¿te importa que te añada como link a mi blog?)

Lo que yo daría por poder dibujar algo así. Es fantástico. (un beso)

Añadir un Comentario: